martes, 14 de agosto de 2007

TECNOLOGÍA: Storage TechTarget premia a Hitachi por tercer año año consecutivo


Hitachi Data Systems Corporation, proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios, anunció que la Plataforma de Almacenamiento Universal Hitachi ganó el Premio a la Calidad Diogenes Labs de la revista Storage® por tercer año consecutivo, destacando la confiabilidad legendaria de Hitachi y su compromiso inigualable con la excelencia en el almacenamiento empresarial.

Otorgados por Diogenes Analytical Laboratories, Inc. y la revista Storage de TechTarget, los Premios a la Calidad son el producto de una encuesta completada por los suscriptores de la revista Storage que son gerentes, administradores y otros usuarios finales de sistemas de almacenamiento.

La Plataforma de Almacenamiento Universal de Hitachi consiguió los primeros puestos entre los cinco sistemas líderes de almacenamiento empresarial evaluados sobre la base de distintas áreas clave: aptitud de la fuerza de ventas, funcionalidades del producto, calidad del producto inicial, confiabilidad del producto y soporte técnico.

“Queremos agradecer a nuestros clientes por poner a Hitachi en el primer lugar, por tercer año consecutivo. Para Hitachi Data Systems este año marca un hito en almacenamiento empresarial”, dijo Brenda Peffer, VP de Marketing Global de Hitachi Data Systems. “Anunciamos que Hitachi vendió más de 6000 controladores de almacenamiento virtual inteligente, con lo cual ampliamos nuestro liderazgo en la virtualización del almacenamiento empresarial. También lanzamos la Nueva Plataforma de Almacenamiento Universal V de Hitachi, con la primera implementación del mundo de virtualización con thin provisioning de nivel empresarial. Seguimos abocados a darles a nuestros clientes las soluciones innovadoras y confiables que esperan de Hitachi”.

Hitachi Data Systems: Innovación ininterrumpida en almacenamiento empresarial

Con una base instalada de más de 6000 controladores de almacenamiento virtual inteligente, Hitachi continúa siendo líder en el mercado de virtualización del almacenamiento empresarial gracias a las capacidades únicas de la Plataforma de Almacenamiento Universal.

La Plataforma de Almacenamiento Universal de Hitachi, lanzada en septiembre de 2004, extendió los límites del almacenamiento empresarial, al permitir por primera vez que los usuarios hagan virtualización de sistemas de almacenamiento heterogéneos, adjuntados externamente-incluyendo los de IBM y EMC-, realicen particiones de manera lógica de los recursos de almacenamiento internos y externos, para maximizar la calidad de servicio de la aplicación, transfieran datos sin inconvenientes a través de diversos niveles de almacenamiento para satisfacer las necesidades de negocios, e implementen el sistema de copia remota, independiente del sistema de almacenamiento, para simplificar en gran medida la continuidad de negocios.

En mayo de 2007, Hitachi anunció una nueva dimensión en la virtualización del almacenamiento al lanzar la Plataforma de Almacenamiento Universal V de Hitachi, con la primera implementación del mundo de virtualización con thin provisioning de nivel empresarial.

Hitachi Data Systems continúa brindando a las empresas lo último en innovación de almacenamiento de alto nivel, llevando así a los clientes “más allá de la virtualización” y combinando la virtualización de volúmenes para movilidad de los datos, sin interrumpir el funcionamiento de los sistemas con la virtualización de la capacidad de dichos volúmenes para controlar los costos de espacio, energía y refrigeración del espacio asignado pero no utilizado.

Sobre la base de la Plataforma de Almacenamiento Universal V de Hitachi y una gran cantidad de nuevas innovaciones en software de almacenamiento, en mayo de 2007 Hitachi lanzó también las Soluciones de Almacenamiento orientadas a los Servicios, una arquitectura inteligente que modifica radicalmente la forma en que la flexibilidad de negocios depende de las arquitecturas de almacenamiento al crear un abordaje orientado a los servicios y una funcionalidad específica que les permite a las unidades de negocios y a los departamentos de TI adaptar los servicios de almacenamiento a las necesidades de negocios y asegurar que las unidades de negocios sólo paguen por lo que realmente utilizan.

Fuente: Agencia Syspertec.

No hay comentarios: