La comisión accidental de Concejo de Medellín que hace seguimiento a la problemática de la Comuna 11, y que ayer llevó el tema a la sesión plenaria, registra con agrado el anuncio público que hizo la Administración Municipal, en el que detalló las acciones que llevará a cabo para afrontar las situaciones planteadas en la sesión de ayer, en la cual los concejales recalcaron materias de tanto impacto para la zona como seguridad, movilidad, medio ambiente y seguridad y control en procesos de construcción.
Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán, Jesús Aníbal Echeverri Jiménez y Fabio Humberto Rivera Rivera, integrantes de la comisión accidental, reciben con beneplácito la noticia, que hace referencia a iniciativas de gran provecho para este sector de la ciudad.
Destacó la inversión para los Juegos Suramericanos, que renovarán el urbanismo de la zona del Estadio; el corredor turístico y recreativo Carrera 70, la ciclo ruta de la 65, el plan parcial de Naranjal y el sistema integrado de transporte masivo de mediana capacidad por la 80. En materia de seguridad, la construcción de la nueva Estación de Policía de Laureles y la instalación del sistema de vigilancia con cámaras de vídeo inalámbricas.
Los corporados de la comisión continuarán trabajando y haciendo seguimiento a las acciones de la Administración Municipal, en busca de la eficiencia y la respuesta efectiva a la problemática de los habitantes de la Comuna 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario