En el parque se tendrán actividades lúdicas y culturales en diferentes espacios desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. distribuidos así:
Una tarima central, donde estarán agrupaciones musicales de Clubes Juveniles y a las 6 de la tarde se realizará el lanzamiento de Altavoz con la presencia del grupo Providencia de Medellín y Pornomotora de Bogotá.
En espacios públicos abiertos habrá cuenteros, teatro callejero, chirimías, Capoeira, etc. En la zona de comidas del Parque Explora habrá toldos con la oferta de emprendimientos y de artes manuales de algunos clubes juveniles.
CLUBES JUVENILES
La programación de los clubes participantes será:
(1:00 pm.) Experimental Dance (Baile Salón)
(1:30 pm) Renovación y Zampues (CHIRIMIA)
(2:00 pm) Shirs Stars (BAILE) y Juvenil 28 (BAILE)
(2:30 pm) Talentos de Rock (ROCK)
(3:00 pm) Jovenes de Decisión (MARIACHI)
(3:30 pm) MOJUCO y Artístico Sto Domingo (BAILE)
(4:00 pm) Tras Escena (COMPARSA)
(4:30 pm) Danzas La Honda (BAILE)
(5:30 pm) Noches Buenos Aires (Tango)
PROCESO CULTURAL ALTAVOZ
Miles de jóvenes de la ciudad vibran con Altavoz que este año tendrá una agenda especial.
Los géneros convocados este año son:
Categoría 1: Ska y reggae.
Categoría 2: Metal clásico, gótico, trash, death, heavy y speed.
Categoría 3: Nuevas tendencias entendidas como power, neometal, rapcore, metalcore, metal industrial, love metal, Hardcore, emo.
Categoría 4: Punk clásico, punk rock, skapunk y neo punk
Categoría 5: Pop rock, latin rock y funk
Categoría 6: Hip Hop
Categoría 7: Electrónica (música original)
- Personas naturales nacionales.
- Extranjeros residentes en Medellín, que acrediten una residencia de al menos 2 años en la ciudad.
- Agrupaciones que tengan como sede de operaciones la ciudad de Medellín y/o el departamento de Antioquia.
- Agrupaciones con un nombre establecido al menos de 1 año. Verificable en la hoja de vida.
- Agrupaciones con al menos 1 año de existencia, verificable en la hoja de vida.
- Agrupaciones que hayan tenido al menos 5 presentaciones en vivo.
- Agrupaciones con al menos 8 canciones de su autoría incluidas en su repertorio.
- En el caso de la participación de agrupaciones con miembros menores de edad, deberán estar representados por alguno de sus padres.
Todos los concursantes deben entregar la siguiente documentación:
- Tres (3) grabaciones de audio de buena calidad, en formato de disco compacto (CD), debidamente identificado el contenido, en carátula y CD, con un mínimo de tres (3) interpretaciones de la agrupación que se inscribe.
- Esta grabación no tiene que ser profesional, pero debe permitir escuchar la propuesta con claridad.
- Fotocopia del documento de identidad del participante cabeza del grupo, o el representante legal del grupo o entidad.
- Hoja de vida de la agrupación (véase Formato para Hoja de Vida, incluido en este reglamento).
- Listado de integrantes con documento de identificación y desempeño o cargo en la banda (músicos y staff).
- Requerimientos técnicos claros (rider).
- Brochure de la banda (para este punto se realizará en el seminario una charla y capacitación sobre este tema)
FECHAS IMPORTANTES
Lunes 31 de marzo de 2008 desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.
Viernes 25 de abril de 2008 3:30 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario