martes, 14 de agosto de 2007

TECNOLOGÍA: Sony trae el W200 para llevar la música en el bolsillo


La atractiva línea de teléfonos Sony Ericsson Walkman® se amplia con el W200: un teléfono móvil con funciones fáciles de usar para que puedas tomar el primer paso hacia la música en tu celular.


Con el teléfono Sony Ericsson Walkman® W200 puedes almacenar hasta 37 canciones de larga duración (o cerca de cuatro álbumes) y es fácil reemplazarlas cuando sea momento de hacer un cambio. Simplemente transfiere la música a tu PC con el software de administración de música Disc2Phone que viene con el teléfono.¡Para que siempre estés conectado a tu música!


Con el W200 tienes suficiente capacidad para almacenar tu ‘playlist’ actual. Y cuando te canses de ella, el radio FM te permite sintonizar rápidamente tu estación favorita. ara que puedas escuchar tu música fácilmente, el W200 incluye la tecla Walkman® que te lleva directo al menú del reproductor Walkman. Si necesitas compartir tu música con tus amigos, entonces el Memory Stick Micro™ (M2™) de 128MB te permite hacerlo en un instante. Y siempre es posible adquirir un Memory Stick con más memoria si necesitas expandir tu biblioteca musical: con el Memory stick de 1 GB, podrás almacenar 225 canciones completas.


Si quieres oír las noticias o escuchar a tu DJ favorito, entonces el Radio FM te permite pre-establecer hasta 20 de tus estaciones favoritas. Viene con los Audífonos Estéreo HPM-64 del mismo color; el primero en incluir Bass Reflex, una innovación que preserva la calidad de audio cuando el bajo se enciende.


El W200 no es solamente un reproductor musical, sino un teléfono ‘multimedia’ completo. Incluye una cámara VGA con un zoom digital 4x y un álbum fotográfico integrado para que puedas tomar fotos y almacenarlas o compartirlas con tu familia y amigos. También viene completamente equipado con mensajería de vídeo, navegador HTML y útiles herramientas empresariales tales como push email y sincronización con PC.


Fuente: Guiomar Jaramillo Comunicaciones.

No hay comentarios: