El Presidente del Concejo de Medellín, Mauricio Tobón Franco, solicitó a la administración municipal, en cabeza de su Alcalde, Sergio Fajardo Valderrama, que presente a la Corporación un proyecto de acuerdo que permita la rebaja de las cargas impositivas en impuestos a la Selección Colombia de Fútbol y de esta manera la ciudad sea ratificada como sede alterna de las próximas eliminatorias para el campeonato Mundial.
Afirmó Tobón Franco que puesto que Medellín cumple los requisitos de la FIFA para ser sede alterna de este torneo, es necesario brindar estímulos para que la capital antioqueña sea llamativa en este propósito y convierta en realidad su aspiración.
Con la rebaja de impuestos para la Selección, resaltó el Presidente del Concejo, podemos estar seguros de que Medellín será sede alterna, hecho que le generará grandes beneficios en su promoción positiva frente al mundo y en relación con los muchos visitantes que se tendrán para los partidos.
En el mes de abril, el Concejo de Medellín realizó una sesión plenaria, en la que analizó la propuesta con delgados de la Federación Colombiana de Fútbol y expresó el apoyo para que sea sede alterna de las eliminatorias.
Fuente: Comunicaciones Concejo de Medellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario