Mañana, a las 10:00 a.m. iniciará su labor la comisión accidental del Concejo de Medellín que analizará la problemática de los venteros y arrendatarios al interior del estadio Atanasio Girardot y discutirá primordialmente la decisión de la administración municipal de prohibir que éstos trabajen durante el partido Colombia Perú, el próximo 10 de junio
Es un tema álgido porque la no clasificación de los equipos locales redujo la actividad en el estadio y por ende golpea las finanzas de los arrendatarios y vendedores que esperaban recuperar algo durante este partido internacional, manifestó el concejal John Jaime Moncada, coordinador de la comisión.
Según el concejal Carlos Alberto Ballesteros Barón, miembro de este grupo de trabajo, esa decisión de la administración, al parecer por petición de la FIFA, afecta aproximadamente 500 familias que viven de esa actividad, pero lo incomprensible es que la administración acepte esa clase de condiciones.
A la reunión, que se realizará en el Recinto de sesiones del Concejo, fueron convocados los Gerente del Inder, el secretario de Hacienda y los voceros de la Asociación de Venteros del Estadio.
CENTRO DE ESPECTÁCULOS PARA MEDELLÍN
Mañana, a las 8:00 a.m, se reunirá la comisión accidental que estudia la importancia de que en la ciudad o en el área metropolitana se cuente con un centro de espectáculos públicos, en el que se puedan desarrollar eventos de participación multitudinaria y de esta manera evitar situaciones como la ocurrida en el mes de diciembre con el concierto de navidad que se desarrolló en la Avenida del Río, el cual ocasionó un gran traumatismo en la movilidad de la ciudad y evidenció la necesidad de un lugar especial para eventos de este carácter.
En la comisión participan los concejales Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán, coordinador; Fabio Humberto Rivera Rivera, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos y Luis Bernardo Vélez Montoya.
La reunión se desarrollará en la comisión tercera del Concejo de Medellín.
Fuente: Comunicaciones Concejo de Medellín
No hay comentarios:
Publicar un comentario