El próximo miércoles 26 de marzo, con motivo del lanzamiento del diplomado, Comunicación Publica y Política, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia, realizará la conferencia titulada "Incidencia del marketing político en la campaña electoral de los Estados Unidos" a cargo del Dr. Carlos Andrés Pérez Múnera, master en Estudios Políticos Aplicados de la FIAPP en Madrid, España y estudios de Estrategia Política en Berlín, autor de los libros "Comunicación y Marketing Político","Participación Ciudadana y Desarrollo de la Cultura Política en Colombia" y "Manual de Comunicación Política Local".
Al certamen pueden asistir todas aquellas personas interesadas en el tema de la comunicación publica y política, ya que se hará una exposición practica del proceso electoral actual en los Estados Unidos con los comerciales y estrategias de marketing político aplicadas en este momento.
El evento se realizara el próximo miércoles de 6:00 a 7:30 p.m. en el Auditorio principal de la Universidad Cooperativa de Colombia ,ubicado en la calle 50 # 41 - 70 piso 3.
Informes e inscripciones sobre la conferencia y el diplomado de Comunicación publica y política en el teléfono: 215 94 36 o a los correos electrónicos:
Fuente: Comunicaciones UCC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario